Samsung revela detalles sobre el Gear VR 2 y un nuevo casco de Realidad Aumentada

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El casco Gear VR de Samsung es una forma bastante asequible de poder disfrutar de la realidad virtual, y la compañía ha ido mejorando el dispositivo en los últimos años para mejorar todavía más la experiencia.

En el Virtual Reality Summit de San Diego, el Vice Presidente de Samsung Electronics, Dr. Sung-Hoon Hong, reveló que la compañía está trabajando en dos nuevos cascos: el Gear VR 2 y otro de Realidad Aumentada.

«Samsung está desarrollando dos motores de Realidad Virtual,»  ha explicado Sung-Hoon, añadiendo que la compañía ha mejorado el motor de renderizado. Según sus palabras, el Gear VR 3 estará listo muy pronto.cercano.

Por otro lado, Samsung trabaja en otro casco que mejorará la tecnología de realidad aumentada que hemos visto con Microsoft HoloLens y Magic Leap. «La Realidad Aumentada tiene un desarrollo de negocio mucho mejor para Samsung. A eso apuntamos.»

Ha explicado que hay cuatro niveles de realidad aumentada (Pokemon Go es Nivel 2) y que Samsung está apuntando al Nivel 3, que permitirá a los usuarios interactuar con experiencias virtuales en el mundo real.

Esto sería como jugar a Pokemon Go y descubrir que Pikachu está en un árbol, solo que los jugadores podrían mover las ramas del árbol para alcanzar a Pikachu. «La tecnología de holograma de Samsung es realmente, realmente realista. Parece que se pueda tocar,» añadió.  |  Fuente: Wearable Zone

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario