Samsung SmartTag: La etiqueta localizadora sale a la venta por 39,31€

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Samsung ha anunciado hoy la disponibilidad en España de su etiqueta localizadora SmartTag, que sale a la venta por 39,31 euros.

SmartTag es un localizador Bluetooth de objetos, que puede colocarse junto a cualquier objeto: en unas llaves, en el collar de una mascota, en una maleta o mochila, en la cartera o el bolso, e incluso en una bicicleta o el interior del coche cuando lo aparcamos en un lugar desconocido.

TE INTERESA:
Probamos Galaxy SmartTag, la etiqueta localizadora de objetos de Samsung

SmartTag funciona actualmente con Bluetooth, y su batería tiene una duración de 300 días. Más adelante, se lanzará SmartTag+ con Bluetooth y UWB, lo que abrirá las puertas a localizar objetos mediante Realidad Aumentada con dispositivos compatibles como Galaxy S21 Ultra / S21+, Galaxy Note20 Ultra y Galaxy ZFold 2.

Estas etiquetas hacen uso dEl servicio SmartThings Find, que ayuda a los usuarios de Galaxy a rastrear y localizar de forma fácil y rápida dispositivos compatibles, como smartphones, tablets, smartwatches , auriculares y, ahora también, etiquetas, incluso cuando están desconectados.

Incluso si SmartTag queda fuera del alcance de Bluetooth, la red Galaxy Find Network puede ayudar a encontrarlo gracias a los miles de dispositivos Galaxy de otros usuarios que también se han unido a este servicio.

 

Cuando Galaxy SmartTag se desconecta durante 30 minutos, envía una señal Bluetooth de Baja Energía (BLE) para que pueda ser detectado por otros dispositivos Galaxy cercanos. Una vez que ese dispositivo reconoce la señal de SmartTag, enviará la información de la ubicación cercana a SmartThings Find para que acceda.

Todos los datos de usuario de SmartThings Find están cifradosy protegidos. Eso significa que tanto la ubicación como información personal de los usuarios están seguras, independientemente de cuándo se haya perdido el objeto o de qué dispositivo se utilice para la búsqueda.

Para localizar de nuevo ese objeto perdido con SmartTag, se debe activar “Notificarme cuando se encuentre” en la tarjeta del dispositivo del servicio “SmartThings Find”. Cuando un dispositivo de otro usuario encuentra ese SmartTag, SmartThings Find enviará una notificación al dueño de forma transparente. Además, herramientas como “Buscar cerca”, “Navegar” o “Sonar” ayudarán a acelerar y simplificar esta experiencia.

 

También se puede personalizar un comando para SmartThings tocando el botón de la etiqueta sólo una vez. Por ejemplo, si pulsas en el botón cuando regresas a casa, las luces y la TV se encenderán automáticamente.

De esta forma, SmartTag puede controlar diferentes dispositivos de IoT con solo un solo clic y convertir cualquier casa en un hogar inteligente.

 

Por último, si un usuario ha perdido su smartphone, puede pulsar el botón de Galaxy SmartTag dos veces para recibir una alerta que lo ayudará a localizar su smartphone conectado.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario