Samsung también tiene planes de lanzar ordenadores portátiles con pantallas plegables

Sabemos que Samsung está desarrollando un smartphone con una pantalla plegable pero parece que las ambiciones de la compañía se extienden más allá de los smartphones y llegarán también a futuros ordenadores portátiles

Esto ha sido confirmado por nada menos que por la propia Samsung durante un evento en el que presentaron su nuevo portátil Flash.

Entrada Relacionada

Según Lee Min-cheol, vicepresidente de marketing para PC de Samsung, «Al igual que los smartphones plegables, Samsung está colaborando con los fabricantes de pantallas para desarrollar portátiles con pantallas plegables que no sólo se pliegan y despliegan, sino que crean nuevo valor y experiencia para el usuario, en medio de las tendencias cambiantes del mercado de los ordenadores portátiles». 

La idea detrás de una pantalla plegable para smartphones es que permita a los usuarios tener un dispositivo que quepa en su bolsillo, pero que también se pueda ampliar al tamaño de una tablet si el usuario necesita una pantalla grande.

Este podría ser el mismo concepto detrás de un portátil con pantalla plegable, aunque no estamos seguros de cómo funcionará, dado que el teclado de un portátil no es plegable.

Quizás Samsung podría estar pensando en crear un portátil como el Proyecto Valerie de Razer, en el que se podrían desplegar pantallas adicionales para ofrecer al usuario una experiencia de pantalla ultra ancha.  Fuente: Korea Herald

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más