Samsung también tiene planes de lanzar ordenadores portátiles con pantallas plegables

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Sabemos que Samsung está desarrollando un smartphone con una pantalla plegable pero parece que las ambiciones de la compañía se extienden más allá de los smartphones y llegarán también a futuros ordenadores portátiles

Esto ha sido confirmado por nada menos que por la propia Samsung durante un evento en el que presentaron su nuevo portátil Flash.

TE INTERESA:
Un nuevo Samsung Galaxy Z Fold S tendrá una bisagra de 360 grados

Según Lee Min-cheol, vicepresidente de marketing para PC de Samsung, «Al igual que los smartphones plegables, Samsung está colaborando con los fabricantes de pantallas para desarrollar portátiles con pantallas plegables que no sólo se pliegan y despliegan, sino que crean nuevo valor y experiencia para el usuario, en medio de las tendencias cambiantes del mercado de los ordenadores portátiles». 

La idea detrás de una pantalla plegable para smartphones es que permita a los usuarios tener un dispositivo que quepa en su bolsillo, pero que también se pueda ampliar al tamaño de una tablet si el usuario necesita una pantalla grande.

Este podría ser el mismo concepto detrás de un portátil con pantalla plegable, aunque no estamos seguros de cómo funcionará, dado que el teclado de un portátil no es plegable.

Quizás Samsung podría estar pensando en crear un portátil como el Proyecto Valerie de Razer, en el que se podrían desplegar pantallas adicionales para ofrecer al usuario una experiencia de pantalla ultra ancha.  Fuente: Korea Herald

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario