Samsung te invita a seguir en directo la presentación del Galaxy S6 en Madrid

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Debido a la gran expectación que está generando la presentación del Galaxy S6 el próximo domingo 1 de marzo a las 18:30, Samsung quiere dar también la oportunidad a las personas que se encuentren en Madrid de poder presenciar el evento.

La retransmisión tendrá lugar en Platea, un espacio gastronómico único situado en la calle Goya 5-7 del Barrio Salamanca.

A partir de las 17:30, todo aquel que esté interesado podrá seguir en directo la presentación de los nuevos productos de Samsung en uno de los espacios más modernos de la capital.

Para asistir, tan sólo será necesario presentar al menos un teléfono o tableta Samsung por persona o grupo. El aforo está limitado a 300 plazas así que posiblemente convenga llegar con tiempo si no quieres quedarte fuera.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario