Samsung tiene casi listo un Galaxy Home Mini con emisores de infrarrojos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El altavoz inteligente Galaxy Home de Samsung fue anunciado originalmente en 2018 junto al Galaxy Note9 pero, a día de hoy, todavía no ha sido lanzado a la venta.

Sin embargo, parece que Samsung sigue trabajando en esta área ya que hace unos meses una versión más pequeña llamada Galaxy Home Mini se dejó caer por la autoridad de certificación estadounidense FCC, y ahora está entrando en pruebas en Corea del Sur.

TE INTERESA:
Google presiona a Samsung para que abandone Bixby y la Galaxy Store

El altavoz tiene un diseño que recuerda al del Galaxy Home, con una forma redondeada cubierta por una malla azul. La página de información de Samsung confirma que utiliza el asistente de voz Bixby y usa «tecnología de sonido AKG».

Uno de los aspectos más interesantes es que cuenta con cuatro emisores de infrarrojos que permiten controlar electrodomésticos como televisores, barras de sonido y más.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Esto es algo de lo que carecen los altavoces inteligentes de Google, Amazon y Apple, por lo que podría aportar un punto diferencial para, por ejemplo, pedirle al Galaxy Home Mini que encienda la televisión y ajuste las luces cuando vas a ver una película.  |  Fuente: Yonhap

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario