Si compras estos juegos de Xbox One, recibirás gratis la versión para Xbox Series X

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Microsoft ha detallado hoy cuáles son los primeros juegos que formarán parte del programa Smart Delivery enfocado a títulos que estarán disponibles para la Xbox One y la Xbox Series X.

Smart Delivery permite comprar la versión de un juego para Xbox One y obtener la versión Xbox Series X de forma gratuita. Esto es útil para quienes tengan actualmente una Xbox One pero estén pensando en reemplazarla más adelante por una Xbox Series X, ya que no tendrán que pagar dos veces por el mismo juego.

TE INTERESA:
Los 13 primeros juegos de Xbox Series X ya están aquí (trailers incluidos)

También significa que puedes comprar un juego de la Xbox Series X con Smart Delivery y obtener la versión Xbox One.

No todos los estudios de videojuegos van a participar en el programa Smart Delivery, pero parece que una gran mayoría lo hará. Microsoft ha detallado 13 nuevos títulos que llegarán a la Xbox Series X, y nueve de ellos serán compatibles con Smart Delivery.

Estos nueve se unen a la promesa de CD Projekt Red de ofrecer Smart Delivery para Cyberpunk 2077, y al compromiso de Microsoft de que todos sus títulos de Xbox Games Studios lanzados para ambas consolas incluirán la actualización gratuita.

Estudios como Ubisoft, Sega y Bandai Namco Entertainment ofrecerán Smart Delivery, pero hay una gran excepción: EA. Aunque EA ha presentado hoy Madden NFL 21 para la Xbox Series X, la empresa no se compromete a ofrecer Smart Delivery. En su lugar, EA ofrece su propia oferta de actualización gratuita si los jugadores compran Madden NFL 21 en Xbox One antes del 31 de diciembre y actualizan a la Xbox Series X antes del 31 de marzo de 2021.

Microsoft aún no ha detallado qué títulos de Xbox Game Studios incluirán Smart Delivery, pero aquí están los primeros 10 juegos con soporte para Smart Delivery de desarrolladores externos:

  • Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft)
  • Call of the Sea (Raw Fury)
  • Chorus (Deep Silver)
  • Cyberpunk 2077 (CD Projekt Red)
  • DiRT 5 (Codemasters)
  • Scarlet Nexus (Bandai Namco Entertainment)
  • Second Extinction (Systemic Reaction)
  • The Ascent (Neon Giant / Curve Digital)
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 (Paradox Interactive)
  • Yakuza: Like a Dragon (Sega)

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario