💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]

Si eres usuario de OnePlus y pierdes la señal GPS en Waze, no estás solo

Los propietarios de los smartphones OnePlus constituyen una de las comunidades más activas de usuarios de Android en este momento y, en estos días, el tema de conversación estrella es un problema con Waze de gran difusión.

Los foros y redes sociales se han inundado de usuarios quejándose de que la app de navegación Waze, propiedad de Google, pierde la señal GPS.

Eso hace que la aplicación sea completamente inútil y, lamentablemente, ninguna de las soluciones típicas para problemas de esta naturaleza parece funcionar. No sirve de nada intentar desinstalar y reinstalar la aplicación, reiniciar el teléfono, cambiar la configuración o los modos del GPS, borrar los datos almacenados en caché ni nada de eso. 

Lo peor es que el misterioso error parece estar afectando tanto a los dispositivos OnePlus nuevos como a los antiguos, al menos los OnePlus 6, 5T / 5 y 3T / 3. Lo bueno es que el fabricante y el desarrollador de software de navegación ya son conscientes de la situación.

Las dos compañías están trabajando para llegar al fondo de este asunto tan problemático pero, por desgracia, todavía no hay plazo para la solución.  |  Fuente: Pinukiaweb

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas ]