Si hoy no te funcionan las extensiones de Firefox, no desesperes, es un problema global

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

Muchos usuarios de Firefox de todo el mundo están navegando sin sus extensiones favoritas después de que de repente dejarán de funcionar esta noche.

El evento ocurrió con el cambio del día según la zona horaria GMT y rápidamente ha sido asociado a la «caducidad del certificado de firma intermedio».

TE INTERESA:
Firefox enviará todo lo que tecleas en la barra de direcciones a los servidores de Mozilla

Este mismo problema ocurrió hace casi tres años, pero ahora se ha repetido. El responsable de producto Kev Needham ha explicado:

Lamentamos que actualmente haya un problema en el que los complementos existentes y nuevos no se ejecuten o se instalen en Firefox.

Sabemos cuál es el problema y estamos trabajando duro para restaurar la funcionalidad de los complementos de Firefox lo antes posible. Continuaremos proporcionando actualizaciones a través de nuestros canales de Twitter. Por favor, ten paciencia con nosotros mientras arreglamos el problema.

Por ahora, hay una solución si usas Firefox Developer o Nightly build. Si buscas en «about:config» y estableces el valor «xpinstall.signatures.required» en False, entonces las extensiones volverán a funcionar.

Si estás en otra versión de Firefox, hay una forma de arreglarlo temporalmente, pero tendrás que repetirlo cada vez que vuelvas a abrir el navegador. Implica habilitar la depuración de complementos y cargar manualmente el archivo.xpi de cada extensión.

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario