¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GB [Participar]

Si prefieres autonomía a delgadez en tu iPhone, te interesa el proyecto Fat Battery

header[1]

En febrero supimos de un proyecto llamado Fat Battery que pretendía incrementar la autonomía del iPhone 6 y 6s de forma bastante drástica.

Fat Battery consistía en reemplazar el panel trasero del terminal con otro similar al original pero mucho más grueso para acomodar una batería de casi 7.000 mAh. En comparación, el iPhone 6s tiene una batería de 1.175 mAh, por lo que este incremento de batería supone pasar de 13 horas de reproducción de vídeo a 36 horas y media.

El coste del producto era de 300 dólares y los clientes tenían que enviar sus iPhones al equipo de Fat Battery para que llevaran a cabo la modificación. Justo antes del lanzamiento, los responsables del invento pensaron que podían hacerlo mejor así que se tomaron un par de meses para repensar el proyecto.

El resultado es una nueva modificación que solo cuesta 129 dólares y que te permite instalar la nueva batería por ti mismo, o llevarla a algún servicio técnico. Según el equipo que estás detrás de este invento, su solución aprovecha mejor el espacio que las voluminosas fundas con batería y, además, deja el puerto Lightning abierto.

La instalación requiere retirar el panel trasero del iPhone, lo que puede echar para atrás a bastante gente y, sin duda, pierdes la garantía del teléfono. En cualquier caso, el equipo ha ficho que si tiene éxito, lanzarán una versión para el futuro iPhone 7 y el iPhone SE el año que viene.

El proyecto Fat Battery va a estar activo en Kickstarter durante un mes, y necesitan recaudar 100.000 dólares para llevarlo adelante.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Mi A1 64GBX [Participar]