Si te atrae charlar con extraños sobre temas variados, las nuevas Facebook Rooms te van a gustar

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Si te atrae la idea de charlar con extraños online, Facebook tiene una nueva funcionalidad que te va a gustar. Realmente no es nueva, pero ahora ha resucitado.

Facebook Rooms era una app independiente que fue eliminada en diciembre del año pasado, pero ahora ha vuelto a reaparecer como parte de Messenger.

TE INTERESA:
Apple perdona temporalmente la comisión del 30% en los eventos de pago para PYMEs de Facebook

Messenger Rooms es básicamente una sala de chat pública sobre cualquier tema que seleccione el creador. Es como Reddit pero limitado a 250 participantes, al menos por ahora.

Las salas pueden ser privadas o públicas, y han sido diseñadas para que puedas hablar sobre cualquier tema con otras personas.

Antes, para unirte a un chat de grupo, tenían que ser invitado. Los chats de grupo están centrados en las personas a las que conoces – amigos y familia – y lo que hemos descubierto al hablar con los usuarios es que hay mucha necesidad de conversaciones sobre temas concretos.

Las habitaciones serán para conversaciones centradas en temas y de esta forma la gente puede hablar con otros a los que quizás no conozcan.

Un buen ejemplo sería una sala de chat sobre un partido. «La gente quiere hablar sobre eso, y quieren juntarse. No les importa que haya muchas personas.»

Los participantes de estos chats podrán compartir enlaces públicos, y los administradores tendrán herramientas para expulsar a usuarios si abusan.

Por el momento las Messenger Rooms están ya disponibles en Canadá y Australia, pero si todo va bien llegarán a otros países pronto.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario