Si te gusta vivir peligrosamente, Chrome Canary es tu navegador

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Tradicionalmente, Google Chrome ha estado disponible en cuatro sabores: Stable, Beta, Dev y Canary.

Las versiones Beta y Dev contienen más fallos que la versión Stable, pero la versión Canary se lleva la palma. Las versiones Canary se liberan automáticamente cada día, sin haber pasado ningún tipo de pruebas, y por tanto tienen más fallos que cualquiera de los otros canales, pero también cuentan con las últimas funcionalidades.

Hasta ahora, la versión Canary solo estaba disponible para Windows y Mac (ni siquiera para Linux). Ahora Google ha publicado Chrome Canary en la Play Store, partiendo de la versión 56.0.2891.8.

Si eres un valiente y te gusta vivir peligrosamente, puedes descargar Chrome Canary desde aquí, aunque no te lo recomendamos como tu navegador habitual. | Fuente: Androd Police

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
25%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
75%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario