Si WhatsApp Web ha dejado de funcionar en tu ordenador, no estás solo

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Si has actualizado recientemente la app de WhatsApp de tu smartphone, es posible que la aplicación de WhatsApp para ordenador te haya dejado de funcionar.

Usuarios de todo el mundo están experimentando problemas con la aplicación de escritorio de WhatsApp. Nada más abrir la aplicación de ordenador, aparece un mensaje que indica que «No se pudo actualizar automáticamente» y te pide que descargues e instales manualmente la última versión.

TE INTERESA:
Un nuevo "mensaje bomba" bloquea WhatsApp: Así puedes protegerte

Sin embargo, de nada sirve instalar la última versión de la aplicación de ordenador de WhatsApp, ya que el mensaje de error vuelve a aparecer nada más abrirla. Tampoco surte efecto desinstalar por completo la aplicación y volverla a instlar.

Por el momento, WhatsApp no se ha pronunciado sobre este problema, pero suponemos que no tardará mucho en decir algo o solucionarlo definitivamente.

¿Estás teniendo problemas para utilizar la aplicación de WhatsApp en tu ordenador?

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • alejandro soto acebal
    12 marzo 2020 at 21:44

    Que tal , el problema que yo estoy teniendo hace unos días , es que tengo la aplicacion de Whatsapp de escritorio instalada y cuando abrías una página con una dirección api te preguntaba si querías utilizar la aplicación , le dabas ok y te redirecciona , ahora le das ok y se queda en la página . Un saludo

Deja un comentario