Siri interrumpe al hombre del tiempo de la BBC y contradice su previsión

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Imagina que estás dando la previsión meteorológica en directo y tu reloj te interrumpe para contradecirte. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido al hombre del tiempo de una cadena británica de televisión.

Todo ocurrió mientras Tomasz Schafernaker estaba dando el parte meteorológico en directo en la cadena británica BBC.

TE INTERESA:
Apple se convierte en la compañía más valiosa del mundo

Schafernaker explicaba que habría nieve en la mitad occidental de Estados Unidos cuando su Apple Watch le interrumpió de forma inesperada con la voz de Siri afirmando que no había previsión de nieve en su parte meteorológico. 

Uno de los presentadores del programa quiso quitar hierro al asunto preguntando a Schafernaker qué había sido eso, y este respondió que había sido su reloj. El otro presentador añadió «Pero hay nieve en tu previsión…», a lo que Schafernaker respondió diciendo «Sí pero probablemente no sabe de qué lugar estoy hablando.»

El Apple Watch cuenta con una funcionalidad llamada «Levantar para hablar» que hace que Siri se active automáticamente cuando acercamos el brazo a la boca. De esta forma no es necesario decir «Oye Siri» como ocurría antes.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Si nos fijamos en el vídeo, justo antes de que Siri intervenga el presentador levanta el brazo por encima de su boca, y esa es probablemente la causa de que Siri interpretara erróneamente que el hombre del tiempo se dirigía a ella.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario