SlimBox IV PC es un ordenador completo del tamaño de una tableta gruesa de chocolate

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

En un mundo en el que los mini-ordenadores como Raspberry Pi se venden «como churros» no es sorprendente ver productos como el SlimBox IV PC de Raydget.

Se trata de un PC completo que mide 15 x 7,5 x 2 cm, es decir, el tamaño de dos iPhones juntos o una tableta gruesa de chocolate. Pero que no te engañe su pequeño tamaño ya que su interior pueda albergar hasta un procesador Core i7 a 2,8GHz con hasta 8GB de RAM.

Incorpora Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n e incluso un puerto Ethernet, además de un puerto HDMI para sacar la señal de vídeo. El almacenamiento viene en forma de un disco SSD SATA III de 64GB, y se puede expandir si es necesario. Por el momento se desconoce la información de precio o disponibilidad.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario