El smartphone plegable ZTE AXON M ha llegado hoy a España de la mano de Vodafone

ZTE ha anunciado hoy la llegada a España del ZTE AXON M, un smartphone cuya principal característica diferencial es que cuenta con una doble pantalla plegable (con un mecanismo tipo bisagra) para ofrecer a los usuarios una experiencia diferente.

El ZTE AXON M aporta capacidades multitarea gracias a sus dos pantallas que forman una gran pantalla tipo “tablet” cuando están extendidas, pero ofrecen un tamaño tradicional de 5.2″ cuando el teléfono está plegado. 

El smartphone llega hoy al mercado español en exclusiva con Vodafone por un precio de 34€ al mes — con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa seleccionada — con el plan Red M, que incluye 10GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en la U.E. y en EE.UU., y 1 año de HBO o TV Online Fútbol, por 37€/mes. También puede adquirirse con planes convergentes Vodafone One.

El ZTE AXON M con doble pantalla ofrece cuatro modos de uso:

  • Modo Dual (A/B): Un dispositivo, dos pantallas: Permite a los usuarios utilizar dos apps en dos pantallas diferentes al mismo tiempo. Por ejemplo, ver un vídeo en una pantalla mientras trabajas o chateas en la segunda pantalla.  
  • Modo Extendido (A/A): Experiencia de tableta. Permite utilizar una gran pantalla de 6.75 pulgadas Full HD para jugar, hacer compras y muchas otras cosas. 
  • Modo Espejo (A/A): Compartir contenido. Permite reproducir todo el contenido al mismo tiempo en ambas pantallas, por ejemplo para compartir un contenido con amigos. 
  • Tradicional (A): La experiencia habitual de smartphone: Permite hacer llamadas, escribir, navegar en internet y demás cosas, en una pantalla plegable que cabe en el bolsillo o el bolso.

El ZTE AXON M con doble pantalla cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB, así como sonido Dolby Atmos, entre otras características.

Especificaciones técnicas

Pantalla 2 pantallas 5.2″ Full HD
Gorilla Glass 5
Procesador Qualcomm Snapdragon 821
Memoria RAM 4GB
Almacenamiento 64GB + microSD
Cámara 20MP f/1.8
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n
Micro USB 2.0/ Tipo C
Entrada auriculares 3.5mm
Bluetooth 4.2
GPS
Batería 3.180 mAh
Quick Charge 3.0
Sistema Operativo Android N
Dimensiones Abierto: 151×138×8.7mm
Cerrado: 151×71.6×12.1mm