Sony anuncia la pulsera inteligente SmartBand y los auriculares Bluetooth SBH80

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

Sony ha lanzado esta madrugada varios productos de la nueva gama Smartwear, que incluyen la SmartBand y unos auriculares Bluetooth SBH80.

La SmartBand es una pulsera que hace un seguimiento de la actividad del usuario a lo largo del día. No solamente es cómodo de llevar, sino que se puede sumergir y su batería dura hasta cinco días. Es posible controlar la música usando un botón de la pulsera, y la aplicación LifeLog permite acceder a todos los datos registrados por la SmartBand.

SBH80Los auriculares SBH80 poseen NFC, voz HD, y aptX. Son un buen complemento a la hora de hacer ejercicio o en nuestra actividad diaria.

Sony también ha anunciado algunas pequeñas mejoras sobre el SmartWatch 2, así como nuevas aplicaciones disponibles, lo que eleva el número a 300 aplicaciones.

👉 Interesante: Identifica llamadas no deseadas y graba llamadas gratis con 📞CallApp [ +Info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario