El período de pre-reserva del Sony Xperia X / XA se abrirá muy pronto y llegará con una oferta exclusiva

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Sony Mobile ha comenzado a enviar e-mails a aquellos que indicaron su interés sobre la familia Xperia X, informando que pronto abrirá el proceso de pre-reserva para los Xperia X, Xperia XA y Xperia Ear en la tienda online, y que ofrecerá «ofertas exclusivas» a aquellos que pre-reserven.

Sony no ha desvelado en qué consistirán estas ofertas, así que tendremos que esperar a que sean realidad. Recientemente LG lanzó una campaña similar con el LG G5, ya que regalaba el módulo LG Cam Plus y una batería adicional a los usuarios que pre-reservaran el teléfono.

Junto a este email, Sony también está dando a conocer el último anuncio promocional de Xperia X.

El vídeo se centra en la cámara y su sistema de enfoque automático híbrido predictivo, que es capaz de hacer seguimiento automático de un sujeto y predecir su próximo movimiento para mantenerlo siempre enfocado. Si quieres conocer este sistema en más detalle, pudimos probarlo en Mobile World Congress.

Sony afirma que el Xperia X es su teléfono con cámara más rápida, ya que solo tarda 0,6 segundos en tomar una foto utilizando el botón de captura rápida.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario