El período de pre-reserva del Sony Xperia X / XA se abrirá muy pronto y llegará con una oferta exclusiva

Xperia-X-Pre-Order-Offer-640x420[1]

Sony Mobile ha comenzado a enviar e-mails a aquellos que indicaron su interés sobre la familia Xperia X, informando que pronto abrirá el proceso de pre-reserva para los Xperia X, Xperia XA y Xperia Ear en la tienda online, y que ofrecerá “ofertas exclusivas” a aquellos que pre-reserven.

Sony no ha desvelado en qué consistirán estas ofertas, así que tendremos que esperar a que sean realidad. Recientemente LG lanzó una campaña similar con el LG G5, ya que regalaba el módulo LG Cam Plus y una batería adicional a los usuarios que pre-reservaran el teléfono.

Junto a este email, Sony también está dando a conocer el último anuncio promocional de Xperia X.

El vídeo se centra en la cámara y su sistema de enfoque automático híbrido predictivo, que es capaz de hacer seguimiento automático de un sujeto y predecir su próximo movimiento para mantenerlo siempre enfocado. Si quieres conocer este sistema en más detalle, pudimos probarlo en Mobile World Congress.

Sony afirma que el Xperia X es su teléfono con cámara más rápida, ya que solo tarda 0,6 segundos en tomar una foto utilizando el botón de captura rápida.

Quizás te interese

Los Sony Xperia XA y XA Ultra tienen un problema serio de bloatware

El Sony Xperia XA y el Xperia XA Ultra tienen un pequeño problema con el …