Sony está preparando un nuevo teléfono “hecho para Bond” [RUMOR]

Xperia-Z5-Made-for-Bond-640x569-640x569[1]

Si recordáis la película Quantum of Solace de James Bond, el protagonista utiliza un teléfono Sony Ericsson C902 y, posteriormente, en Skyfall el agente secreto llevaba un Sony Xperia T.

¿Qué teléfono llevará James Bond en la próxima película “Spectre? Gracias a Digi-wo, podemos ver algunas imágenes filtradas en las que podemos leer “Hecho para Bond” y, debajo, dice “Xperia -5”, con la letra antes del “5” ilegible.

Parece bastante probable que el próximo teléfono de Bond sea el Sony Xperia Z5, que se espera para la segunda mitad de 2015. Aunque también podría ser otra letra que diera lugar a una nueva familia de teléfonos. Dado que es una película de Bond, suponemos que será un disposiivo de gama alta.

A principios de este año, gracias a los mensajes de Sony filtrados, supimos que Sony había ofrecido al actor Daniel Craig una cantidad de 5 millones de dólares por utilizar un teléfono Sony en la próxima película de James Bond, pero también vimos que tanto Craig como el director Sam Mendes rechazaron la oferta. Sin embargo, si estas imágenes son ciertas, parece que finalmente llegaron a un acuerdo.

Quizás te interese

Análisis del Sony Xperia Z5 a fondo y opinión

A principios de septiembre Sony anunció sus nuevos terminales estrella: el Xperia Z5 Compact (que probamos hace unas …