Sony ha traído de vuelta el popular juego de Lemmings a iOS y Android (y puedes jugar gratis)

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Sony y Sad Puppy han traído de vuelta el clásico juego de Lemmings a los dispositivos Android e iOS, aunque con controles adaptados a la pantalla de un dispositivo móvil.

El popular juego lanzado en los años 90 ha sido rediseñado para ofrecer una buena experiencia en dispositivos móviles tan pequeños como un smartphone y cuenta con «miles miles de niveles llenos de rompecabezas, trampas y peligros»

Los jugadores pueden descubrir y coleccionar tribus de Lemmings y competir contra jugadores de todo el mundo en torneos para ganar premios. Necesitarás una conexión de red para jugar a Lemmings, ya que ahora puedes enfrentarte a otros jugadores de todo el mundo.

Aunque Lemmings es un juego gratuito, los desarrolladores han incluido un mecanismo que requiere energía para seguir jugando y, cuando se agota, hay que esperar hasta que se reponga o pagar dinero real.  |  Descarga en iOS y Android 

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario