Sony IMX686: El nuevo sensor de gama alta aparece en un vídeo oficial

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El próximo sensor de gama alta de Sony será el IMX686 y, por su nombre, habrás adivinado que se trata del sucesor del Sony IMX586 que fue anunciado el año pasado. El Sony IMX586 se encuentra en smartphones de gama alta o incluso de gama media con foco en fotografía.

Aunque el Sony IMX686 todavía no ha sido anunciado, la compañía ha publicado un vídeo a través de su cuenta en Weibo, la red social China.

El vídeo incluye algunas fotografías tomadas con este nuevo sensor, aunque no han sido tomadas con ningún smartphone sino a través de una placa conectada a un PC. Las fotografías muestran imágenes con, aparentemente, mucho detalle en diversas condiciones de iluminación.

Ahora bien, debemos tener en cuenta que las imágenes anteriores no son muestras reales sino capturas de pantalla del vídeo, por lo que tendremos que esperar a tener muestras para evaluar la calidad del sensor.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario