Sony interrumpe la actualización a Nougat de la familia Xperia Z5 y otros modelos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

La esperada actualización a Android 7.0 comenzó a llegar a la familia Sony Xperia Z5 hace unos días, pero parece que ahora ha sido interrumpida, según explica Xperia Blog.

La actualización OTA, con número de versión 32.3.A.0.372, llegó a algunos usuarios del Z5, pero ahora ha desaparecido y no está disponible en los servidores de Sony. Toda la familia Xperia Z5 se ha visto afectada, así como el Xperia Z3+ y el Xperia Z4 Tablet.

Los usuarios se han quejado de problemas con la reproducción de vídeo, cortes de voz en la app de Llamadas, y un gasto de batería inusualmente alto. La explicación oficial de Sony es la siguiente:

Hemos recibido informes de algunos usuarios que están experimentando inconsistencias relacionadas con la reproducción de sonido a través de apps de terceros y con el rendimiento de lectura de datos de tarjetas SD cifradas, tras la actualización a Android 7.0 Nougat.

Hemos identificado la causa raíz y estamos tratando de proporcionar un firmware que lo solucione y reanudar el despliegue tan pronto como sea posible.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario