Sony publica un exhaustivo FAQ sobre la futura PlayStation 4

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Seguro que los fans de PlayStation 4 están contando los días que faltan hasta que la nueva consola salga a la venta. A 16 días del lanzamiento, Sony ha decidido publicar un listado de preguntas y respuestas comunes (FAQ) sobre la consola.

Este listado cubre un amplio rango de cuestiones que incluyen la consola en sí, PlayStation Network, juegos digitales y accesorios. Algunos de los detalles que se incluyen en dicho FAQ se refieren al disco duro, que será un disco SATA II a 5.400 RPM y 500 GB de almacenamiento. Este disco podrá ser reemplazado, siempre que el disco que lo sustituya no sea más grueso de 9,5 mm y sea mayor de 160 GB. Desafortunadamente la PlayStation 4 no soportará discos externos.

Otra cuestión interesante es que según Sony es «técnicamente posible» que jugadores de PlayStation 3 y PlayStation 4 estén jugando juntos a un mismo juego online.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario