Sony va a eliminar algunas apps y funcionalidades de sus smartphones

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Sony ha anunciado que va a eliminar algunas apps y funcionalidades software de sus smartphones, comenzando por el Xperia 5.

La app de correo electrónico de Sony que venía preinstalada en los smartphones Sony va a desaparecer. A partir del Xperia 5, esta app no estará disponible para descargar en la Play Store, por lo que los usuarios tendrán que recurrir a una app de terceros o Gmail.

Otro cambio es que Sony dejará de enviar correos electrónicos para avisar a los usuarios de que hay una actualización disponible. Esto tiene bastante sentido ya que a día de hoy los smartphones muestran una notificación cuando hay una actualización esperando.

Por último, la app de Galería de los smartphones Xperia perderá la posibilidad de hacer copias de seguridad en la nube de Amazon a partir del 31 de marzo. Para acceder a tus fotos, tendrás que usar la aplicación Fotos de Amazon en su lugar.  |  Fuente: XperiaBlog

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
40%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
20%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Nogarder
    13 noviembre 2019 at 10:48

    Que vayan quitando blotware , el blotware que se lo coman los móviles para los pobres que compran móviles koreanos y chinos

Deja un comentario