¡Sorteo internacional de un Pocophone F1 6GB/64GB!

Hemos lanzado un sorteo internacional junto con varios canales amigos de un smartphone recién presentado que está dando mucho que hablar:

» Pocophone F1 6GB/64GB «

Pocophone es la nueva marca de Xiaomi y su primer dispositivo, Pocophone F1, es posiblemente el smartphone revelación del año.

El Pocophone F1 cuenta con una pantalla LCD de 6.2″ con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara trasera de 12MP+5MP, cámara frontal de 20MP, altavoces estéreo y una batería inagotable de 4.000 mah

El sorteo estará abierto hasta el día 17 de septiembre de 2018 a las 23:59 y, para participar, debes realizar las acciones que puedes ver más abajo. El sorteo está disponible para participantes de todo el Mundo.

Cuando desbloquees estas acciones, aparecerán otras opcionales que te permitirán ganar participaciones adicionales para el sorteo y, por tanto, incrementar tus posibilidades de hacerte con el premio. 

¡Sorteo de un Pocophone F1!Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.