¿Spotify en un reproductor de casettes? Sí, es posible

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Raspberry Pi es un pequeño ordenador de placa reducida que puedes encontrar por poco más de 30 euros, y que ha dado lugar a centenares de proyectos, como este reproductor de casettes compatible con Spotify.

Este aparato ha sido inspirado en el iRecorder, un altavoz para iPhone que tiene forma de reproductor de casettes.

TE INTERESA:
Spotify lanza las letras de canciones sincronizadas en 26 países

En una entrevista con CNET, su creador explica que el sistema Raspberry Pi que corre en el interior de este dispositivo corre una versión de MusicBox, y un módulo propietario para identificar las entradas y leer etiquetas NFC.

Además es posible incluso cargar un casette en el reproductor. Una vez que lo haces, el software escanea una etiqueta NFC localizada en el casette y busca la lista de reproducción coincidente, para comenzar a reproducirla a continuación.

Su creador ha tardado de dos a tres semanas en hacer realidad esta idea, pero no parece que tenga intención de comercializarla.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario