¿Te gustaría asistir al evento WWDC 2022 en persona?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Apple ha actualizado hoy su página web de la WWDC 2022 para desarrolladores, proporcionando más información sobre el evento especial que la compañía organizará el 6 de junio de 2022.

Un pequeño número de desarrolladores será invitado al campus para ver la keynote de la WWDC 2022, y los desarrolladores podrán solicitar su asistencia el lunes 9 de mayo.

TE INTERESA:
WWDC 2022: Cómo conocer las novedades de iOS 16, watchOS 9 y macOS 14

Así lo indica Apple en su página web:

Vamos a organizar una experiencia especial de todo un día en el Apple Park el 6 de junio para dar comienzo a la WWDC22. Reúnete con otros miembros de la comunidad de desarrolladores para ver el discurso de apertura y los vídeos State of the Union junto a los ingenieros y expertos de Apple, explora el nuevo Centro de Desarrolladores y mucho más. No podemos esperar a conectarnos en persona.

Apple dice que será una experiencia que durará todo el día en el Apple Park, incluyendo la keynote y la parte más técnica, State of the Union. Los desarrolladores también serán invitados a explorar el Centro de Desarrolladores, entre otras actividades.

El evento del Apple Park es gratuito, y todos los miembros del Programa de Desarrolladores de Apple y del Programa de Desarrolladores Empresariales de Apple pueden solicitar su asistencia. Las invitaciones se asignarán mediante un sorteo y no podrán transferirse.

Las solicitudes se aceptarán desde el lunes 9 de mayo a las 9:00, hora del Pacífico, hasta el miércoles 11 de mayo a las 9:00, hora del Pacífico. Los participantes serán notificados de su situación antes del viernes 12 de mayo a las 18:00, hora del Pacífico.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario