Telegram sufre una caída a nivel global [SOLUCIONADO]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

telegram-1-1024x576

ACTUALIZACIÓN: A las 11:09 se ha reportado que los servidores ya estaban a pleno funcionamiento.

No, no es tu Internet ni es tu dispositivo:  Telegram se encuentra inusable por motivos desconocidos, y sufre una de las pocas caídas que recordamos dentro de esta aplicación.

En un horario cercano a las 10:15 de la mañana, varios usuarios han reportado que eran incapaces de usar Telegram ya que los servidores de la famosa aplicación de mensajería parecen estar bajo mantenimiento.

Entre los países donde se han confirmado caídas se encuentran España, Italia, Grecia, Irán y EEUU, por lo que podemos hablar de una caída a nivel global.

No sabemos lo que durará está caída, y estamos a la espera de una respuesta oficial por parte de Telegram para saber la razón de esta.

Si eres un usuario aférrimo a Telegram, estate atento a nuestro Twitter o a este artículo para saber cuando los servidores se encuentran operativos de nuevo y su aplicación usable.

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario