¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

¿Tienes una PokeParada en tu propiedad que te resulta molesta? Así puedes solicitar su eliminación

image

Como todos los que jugáis a Pokemon Go sabéis, el juego muestra PokeParadas en lugares del mundo real a las que los jugadores se pueden acercar para obtener ciertos objetos.

Muchos negocios se están beneficiando de la presencia de estas paradas en sus inmediaciones ya que atraen a usuarios que pueden convertirse en clientes. Sin embargo, para ciertas personas esto puede resultar un problema.

Por ejemplo, la Biblioteca de Provo en EEUU no estaba para nada contenta con la idea de tener cuatro de estas PokeParadas en su propiedad, debido a varias razones como por ejemplo la acumulacion de basura, la proliferación de venta ambulante de comida sin licencia, o el deterioro de las instalaciones.

Así que ¿qué puede hacer un negocio o cualquier persona si no quiere que su ubicación tenga una PokeParada? Es bastante fácil, sólo tienes que pedir a los creadores del juego que eliminen la PokeParada de tu ubicación.

Esto es precisamente lo que hizo la Biblioteca y, unos días más tarde, las cuatro PokeParadas desaparecieron sin ningún tipo de comunicación adicional por parte de la compañía.

Por tanto parece que el proceso es bastante rápido y efectivo, y seguro que es un alivio para aquellos que tienen una PokeParada demasiado cerca y les produce molestias. Por ejemplo hay quien se ha encontrado con una PokeParada dentro de su casa y se ha encontrado con jugadores saltando la valla de su casa.

El proceso para solicitar la eliminacion de una PokeParada (o un Gimnasio) es el siguiente:

  1. Pulsa sobre la PokeBola en la parte de abajo de la pantalla
  2. Pulsa en Opciones
  3. Pulsa en Notificar problemas de alta prioridad
  4. Pulsa en SI a dejar la aplicación
  5. Pulsa sobre ‘Informar sobre un problema con un Gimnasio o una Pokeparada’
  6. Rellena el formulario