Twitter anuncia la posibilidad de añadir fotos, vídeos o GIFs a los retweets

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Twitter ha anunciado hoy una mejora a la hora de realizar retweets, ya que a partir de ahora los usuarios podrán añadir una foto, vídeo o GIF a un retweet, en lugar de sólo un comentario de texto.

Actualmente, hacer un retweet con comentario es algo bastante habitual y, a partir de ahora, los usuarios podrán añadir elementos multimedia a dicho comentario. Esto probablemente incrementará considerablemente la cantidad de contenido no textual que ves en tu timeline de Twitter cuando te desplazas por ella.

«La parte más emocionante de este proyecto fue que estábamos trabajando en una característica que mucha gente pidió«, escribió la cuenta de Twitter Engineering. «Estamos muy emocionados de lanzar esta función a través de Twitter, y no podemos esperar a verla utilizada por todos vosotros».

La función estará disponible a partir de hoy en iOS, Android y en el sitio web móvil de Twitter.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario