Twitter dejará de contar los caracteres de @nombres de usuario y ficheros multimedia el 19 de septiembre

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Hace unos meses, Twitter anunció que estaba planeando relajar el límite de los 140 caracteres. Cosas como las imágenes adjuntas y los @nombres de usuario no contarían frente al límite de caracteres.

Ahora The Verge ha informado que Twitter introducirá este cambio la semana que viene. Según la información publicada, Twitter dejará de contar @nombres de usuario, ficheros multimedia adjuntos (fotos, vídeos, GIFs), enlaces y tweets mencionados dentro del límite de 140 caracteres.

Esto quiere decir que ahora los usuarios tendrán más caracteres libres para expresar lo que opinan sobre los contenidos adjuntos. La información cita una «fuente familiar con los asuntos de la compañía», aunque Twitter no ha querido hacer ningún comentario.

Si la información de hoy resulta ser cierta, tendremos más espacio para nuestros tweets a partir del 19 de septiembre.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario