Twitter prueba un servicio de promoción automática de tweets por 99 dólares al mes

Ahora que los ingresos publicitarios de Twitter están a la baja, la compañía anda buscando nuevas formas de mejorar sus ingresos y, por ello, ha ideado un programa de publicidad bajo suscripción que promueve el perfil y los tweets de una cuenta automáticamente.

El programa Twitter Subscription Ads Beta cuesta 99 dólares al mes y, por ahora, solo está disponible con invitación. Parece estar dirigido a anunciantes pequeños que utilizan las herramientas publicitarias de Twitter pero que, por falta de tiempo, no la usan tanto como le gustaría a la compañía. Con este servicio, Twitter se ocupa de todo.

“En lugar de crear y optimizar campañas separadas de Twitter Ads por ti mismo, este programa hará el trabajo pesado. Solo necesitas seguir usando Twitter como harías normalmente — enviando tweets con mensajes, enlaces, y multimedia que quieras que vea una audiencia mayor. Entonces, la promoción de los tweets será automática,” explica Twitter en su página web.

A cambio de 99 dólares al mes, Twitter convertirá, como máximo, los 10 primeros tweets del día a “tweets promocionados”. No hay forma de controlar qué tweets en particular se promocionarán, y tampoco podemos saber el alcance de dicha promoción.

Quizás te interese

Los nombres de los usuarios de Twitter dejarán de contar frente al límite de 140 caracteres en las respuestas

Twitter ha hecho hoy felices a muchos usuarios de Twitter que se sienten frustrados por …