Twitter ya permite recibir Mensajes Directos de cualquier usuario que te siga

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

twitter

Tradicionalmente, Twitter solo ha permitido a los usuarios enviar mensajes directos a otra persona si esta les sigue. Sin embargo Twitter está desplegando una nueva opción en Configuración > Cuenta que permite recibir mensajes directos de cualquier seguidor, aunque tú no le sigas a él.

«Si marcas esta opción, cualquier usuario de Twitter que te siga podrá enviarte un MD, independientemente de si decides seguirlo.» dice una nota que acompaña a esta opción.

TwitterEsta nueva opción parece especialmente indicada para que las cuentas de Twitter de marcas o negocios reciban mensajes privados de sus seguidores. Aunque la opción está siendo desplegada, en nuestra cuenta de @TeknofiloCOM ya está activa.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario