Un ejecutivo de NVIDIA afirma que los PCs son muy superiores a las consolas para jugar

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Hace un tiempo los jugones tenían que elegir entre gastarse un montón de dinero en un PC potente para jugar o comprar una consola, que era mucho más barato. Hoy en día los componentes de los PCs han bajado mucho de precio y ya no cuesta tanto construir un ordenador decente para jugar.

Matt Wright, un ejecutivo de NVIDIA, ha afirmado que los gráficos de los juegos en PC son superiores a los de las consolas. Wright afirmó que «la plataforma PC es muy superior a cualquier consola cuando hablamos de jugar, además de que obtienes todas las funcionalidades extra que te da un ordenador […] Steam tiene más usuarios que Xbox Live… Hay una gran comunidad a la que le encanta jugar a sus juegos en el PC.»

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario