Un fotógrafo de boda hace volar un drone y choca contra la cara del novio

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Aunque los drones se consideran normalmente instrumentos de guerra o de operaciones encubiertas, cada vez están surgiendo usos más cotidianos de estos robots.

Un drone bastante popular es el Phantom Quadcopter, que hace poco saltó a la fama por un minireportaje de 3 minutos de Nueva York que se grabó con una cámara acoplada a él. Un fotógrafo pensó que era buena idea usar el drone con una cámara GoPro acoplada para un reportaje de boda.

El fotógrafo estaba intentando una toma en la que el drone se dirigiera hacia los novios y cambiase de rumbo en el último momento. En la primera toma la maniobra salió bien, pero la segunda vez el fotógrafo calculó mal el tiempo de ascenso y el drone acabó chocando con la cara del novio. El golpe le causó un leve corte en la mejilla y en un lado de la cabeza. Nada demasiado grave para lo que pudo haber sido.  |  Fuente: Cnet

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario