Un ingeniero de Google crea una herramienta que convierte imágenes en mosaicos de emojis

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Un ingeniero de software de Google ha creado una herramienta de procesamiento de imágenes llamada Emoji Mosaic que transforma imágenes en emoji.

No sabemos exactamente cómo funciona pero parece que utiliza un algoritmo para reemplazar automáticamente los bloques de color con emojis de color similar. Basta con subir una imagen a la página web y, en cuestión de segundos, se transformará en un mosaico de emoji.

La herramienta parece funcionar particularmente bien con imágenes con muchos colores brillantes, ya que las zonas más oscuras se traducen por defecto en un solo emoji mostrando poca variación. 

Por otro lado, los nuevos emojis de 2019 fueron revelados la semana pasada, así que en unos meses habrá más variedad de emojis para crear estos mosaicos.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario