Un joven chino pide matrimonio a la chica de sus sueños con 99 iPhones 6 y esta fue su respuesta

99 iphones para pedir matrimonio

Hay muchas formas de demostrar el amor, y la idea de un joven chino ha sido regalar a la chica de sus sueños 99 iPhones 6.

Ahora bien, no se trata de un hombre con mucho dinero capaz de derrochar unos cuantos miles de yuans en algo tan absurdo como un montón de teléfonos iguales, sino que aparentemente dedicó dos años de su salario a comprar estos iPhones. Teniendo en cuenta cuánto cuesta el iPhone 6 más barato, estamos hablando de cerca de 70.000 euros.

El objetivo, según informa The Nanfang, era colocar los iPhones en forma de corazón, como en la foto adjunta, e impresionar tanto a la chica que aceptara su propuesta de matrimonio. Esto ha ocurrido el Día de los Solteros en China, que es el 11 de noviembre.

¿Cuál fue su respuesta a esta original proposición? Desafortunadamente para el joven, la chica respondió que ‘no’. No sabemos qué hará este joven con los 99 iPhones que acaba de comprar, pero esperamos que pueda venderlos y recuperar así algo del dinero invertido. Al menos, según las fotografías, parece que no llegó a sacarlos de la caja…

Menudo chasco se llevarían sus amigos y familiares que estaban presenten grabando el esperado ‘sí’ que nunca llegó.  |  Fuente: Weibo

Quizás te interese

Los smartphones con Snapdragon 835 arrasan en el nuevo Top 10 de smartphones más potentes de AnTuTu

AnTuTu ha publicado la lista de los 10 smartphones más potentes del mes de julio …