Un mensaje en Apple Music apunta al lanzamiento de su nuevo servicio HiFi

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Apple está preparando el lanzamiento de un nuevo servicio de música, que podría llegar en forma de una nueva opción de streaming HiFi para Apple Music.

Los rumores apuntan a que el nuevo servicio podría anunciarse el martes, es decir, mañana. Este servicio ya se ha dejado ver la versión beta de Apple Music para Android.

TE INTERESA:
Dolby Atmos y Audio sin Pérdidas están cada vez más cerca de llegar al HomePod

Ahora, Apple ha comenzado a crear expectación con un mensaje en la app Apple Music. Si accedes a la pestaña Explorer, verás en la parte superior un mensaje que dice «La música está a punto de cambiar para siempre». Este titular se menciona bajo la etiqueta «Próximamente».

Además, hay un vídeo que acompaña al anuncio y que muestra un logotipo animado de Apple Music. Según los rumores, el nuevo servicio de música «HiFi» de Apple Music ofrecerá audio sin pérdidas y una experiencia de audio espacial en hardware compatible.

Ahora bien, debes tener en cuenta que estos archivos utilizarán obviamente mucho más espacio en tu dispositivo: 10 GB de espacio podrían almacenar aproximadamente 3.000 canciones en alta calidad, 1.000 canciones sin pérdidas o 200 canciones Hi-Res sin pérdidas.

La primera vez que recibimos información sobre que Apple Music tendría opciones de streaming HiFi fue dentro de la beta de iOS 14.6.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario