Un nuevo reloj inteligente de LG se deja ver por la autoridad de certificación FCC

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Aunque 2015 fue el año de los relojes inteligentes, el interés decreció en 2016. Ahora que Google está a punto de lanzar su plataforma Wear 2.0, las cosas podrían volver a animarse.

De hecho, la autoridad de certificación estadounidense FCC ha certificado un nuevo reloj inteligente de LG. Los rumores apuntan a que podríamos llegar a ver cuatro modelos de reloj de LG o, al menos, cuatro variantes del mismo dispositivo.

La documentación revela poca información sobre el hardware aunque, a juzgar por las capturas de pantalla (ver abajo), llegará con una pantalla circular.

Probablemente el reloj llegue con el nuevo Snapdragon Wear 2100, que promete un 25% menos de consumo de energía que el Snapdragon 400 que encontramos en modelos más antiguos.  |  Fuente: GSMArena

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario