Un nuevo vídeo sobre el Huawei P30 apunta a un mejor sonido y más novedades

Huawei sigue creando expectación en las redes sociales alrededor de la serie P30 de smartphones que presentará el 26 de marzo.

El último vídeo ha sido publicado en la página oficial de Huawei Rumania en Facebook y deja intuir algunas de las nuevas funcionalidades que traerá el teléfono.

El primer punto a destacar será la fotografía ya que cabe esperar que el P30 llegue con una triple cámara trasera y que el P30 Pro cuente con cuatro cámaras, una de las cuales contará con tecnología periscópica para ofrecer un super zoom.

En el vídeo vemos la misma Luna que Richard Yu publicó en Weibo, confirmando la mejora de las capacidades de zoom del dispositivo. La espiral de Fibonacci también se deja ver, ya que es una de las guías que puedes habilitar en la aplicación de cámara de Huawei.

Los colores y texturas utilizados en el vídeo apuntan al acabado de los dispositivos, que muy probablemente heredarán algunos de los gradientes de color de sus predecesores.

Por último, el sonido profundo de un bajo a lo largo del vídeo junto con la presencia de un altavoz nos llevan a pensar que Huawei mejorará la salida de sonido.