Un operador chino ofrece agrandar los bolsillos de los compradores del iPhone 6 Plus

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Un operador móvil en China está ofreciendo un servicio de aumento de los bolsillos a los clientes que adquieren un iPhone 6 Plus, un teléfono de grandes dimensiones.

La idea es muy sencilla: los clientes se llevan sus pantalones con los bolsillos engrandecidos para que pueda caber cómodamente el iPhone 6 Plus.

El operador en cuestión es China Unicon, el segundo operador móvil del país. La compañía ha contratado a un grupo de sastres que proporcionan este servicio en muchas de sus tiendas a lo largo de todo el país.

China Unicon no parece ser el único operador en llevar a cabo esta medida tan curiosa. Ciertas informaciones indican que KPN, un operador de los Países Bajos, ofrece un servicio similar a los compradores de un iPhone 6 Plus.  |  Fuente: Ubergizmo

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario