Un posible Samsung Galaxy S9 Mini se deja ver por el conocido benchmark Geekbench

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El último teléfono «mini» lanzado por Samsung fue el Galaxy S5 mini, que fue lanzado en 2014. Ahora, parece que Samsung va a traer de vuelta una versión mini de su último teléfono insignia, si una información procedente de Geekbench es legítima.

Según el conocido benchmark, el Galaxy S9 mini llega con un número de modelo SM-G8750 y contará con la plataforma móvil Snapdragon 660 en su interior. El chipset lleva una CPU de ocho núcleos y la GPU Adreno 512. 

La prueba de Geekbench revela que el Galaxy S9 mini vendrá con 4 GB de RAM con Android Oreo preinstalado. Dado que tuvimos que esperar tres meses entre el lanzamiento del Galaxy S5 y el Galaxy S5 mini, es posible que el Galaxy S9 mini no llegue al mercado hasta junio o julio.

Podríamos ver la misma pantalla Infinity Display en el Galaxy S9 mini, con un diseño de borde a borde y una relación de aspecto de 18,5:9, aunque más pequeña.

En cualquier caso, el SM-G8750 no tiene que ser necesariamente el Samsung Galaxy S9 mini y podría tratarse de otro terminal de Samsung sin identificar.  |  Fuente: Phone Arena

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario