Un prototipo del Nexus 5X se deja ver en vídeo antes de su anuncio oficial

sddefault[1]

A estas alturas parece poco probable que alguien dude de que Google presentará esta tarde los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P, de los que lo sabemos prácticamente todo gracias a las múltiples filtraciones que hemos podido ver (ver filtraciones del Nexus 5X aquí y Nexus 6P aquí).

A pocas horas del anuncio podemos ver un vídeo en alta resolución donde los chicos de UNDERkg muestran a la cámara un prototipo del Nexus 5X de LG.

El nuevo Nexus 5X parece tener unos marcos superior e inferior bastante grandes, especialmente cuando en el vídeo se compara con un LG G4 Beat de 5.2″. La parte frontal del teléfono también es bastante “sosa”, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Ayer supimos por un rumor que que este teléfono saldrá a la venta por unos 400 euros y que no llegará a España en la primera oleada.

En cualquier caso, esta tarde conoceremos oficialmente los nuevos teléfonos de Google, así que pronto podremos comprobar por nosotros mismos el aspecto de estos teléfonos.

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …