Un Samsung Galaxy S5 de metal con mejores especificaciones será anunciado tras el lanzamiento del HTC M8 [RUMOR]

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

El anuncio del Samsung Galaxy S5 confirmó muchos de los rumores que habíamos escuchado sobre el nuevo teléfono estrella de Samsung – como el lector de huella dactilar, el sensor de ritmo cardíaco y otros. Sin embargo también se quedaron fuera muchos otros como la existencia de dos versiones, una de ellas en metal.

Según parece, la versión del Galaxy S5 que anunció Samsung hace unos días era la versión estándar, pero diversas fuentes afirman que una versión del Galaxy S5 en metal con especificaciones más potentes – como estabilización óptica en la cámara principal y nuevo procesador Exynos – será anunciada después de que HTC anuncie oficialmente su nuevo teléfono, el HTC M8 también conocido como All New HTC One.

Una fuente afirma que el anuncio tendrá lugar en abril, pero no hay ninguna comunicación oficial por parte de Samsung.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario