Un usuario consigue «hackear» el sistema de invitaciones del OnePlus 2 para saltarse la cola

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

A diferencia de otras marcas, OnePlus confía en un sistema de invitaciones para comercializar sus teléfonos. Básicamente se trata de una forma de gestionar las expectativas y los inventarios, ya que solamente los usuarios con una invitación pueden solicitar un terminal mientras que el resto de usuarios tienen que esperar.

La lista de espera para obtener invitaciones del OnePlus 2 excede ya el millón de usuarios, lo que significa que si pides ahora una invitación tendrás que esperar bastante.

Un usuario llamado Jake Cooper decidió que no quería esperar y ha ideado una forma de «hackear» el sistema y saltarse la cola de espera. Lo que hizo Cooper fue crear un script que generaba miles de correos falsos utilizando su enlace de afiliado, lo que hizo que su posición mejorase al principio de la cola.

Utilizando este método saltó desde la posición 70.000 hasta la posición 1.694 de un día para otro. Como Cooper es un chico bueno, decidió alertar a OnePlus del fallo con un tweet a la compañía, que todavía no ha sido respondido.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario