Un vídeo muestra un iPhone que sobrevive a una caída de 4.000 metros

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Un vídeo de TikTok publicado por un paracaidista parece mostrar cómo su iPhone se desliza fuera de un bolsillo y da vueltas por el cielo antes de caer 4.000 metros de vuelta a la Tierra.

El dispositivo aterrizó de lado en un campo blando, cubierto de hierba y barro. Ese lugar de aterrizaje fue probablemente una de las razones por las que el teléfono sobrevivió a la caída.

TE INTERESA:
WhatsApp, Facebook e Instagram se han caído durante media hora esta tarde

También ayudó a la supervivencia del teléfono la resistente carcasa que se utilizó en el dispositivo, que parece que podría ser capaz de absorber un golpe.

@capt_rumcoffee When your phone falls out of your pocket at 14,000 feet #fail #screammovie ♬ original sound

No sabemos qué modelo de iPhone se llevó los 4.000 metros de caída y seguro que más de un usuario se pregunta por qué este iPhone sobrevivió a una caída a tanta altura desde el cielo mientras que a su iPhone se le rompió la pantalla al caer de una mesa. Cuestión de suerte, supongo.

Lo que está claro es que no es buena idea saltar con el iPhone cuando hagas paracaidismo. Tampoco suele ser buena idea llevarlo encima si te montas en una montaña rusa, por ejemplo, salvo que esté muy bien sujeto.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario