Un YouTuber envía un AirTag a Tim Cook, y se la devuelven con una carta

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Ya hemos visto a gente enviar AirTags a lugares remotos para seguir el viaje del rastreador desde su iPhone.

Ahora, un YouTuber ha tratado de hacer algo diferente enviando tres AirTags a diferentes lugares. Una de ellas fue enviada nada menos que a Tim Cook en el Apple Park.

TE INTERESA:
Elon Musk niega haber exigido ser CEO de Apple a cambio de vender Tesla

El canal de YouTube MegaLag envió un AirTag dirigido a Tim Cook y otro a Elon Musk. La historia completa es contada en su canal, donde el YouTuber detalla lo que ocurrió con cada AirTag.

Todos los AirTags se enviaron desde Alemania, y la red Buscar de Apple pudo mostrar dónde se encontraban las AirTags a lo largo del tiempo. La app localizó los AirTags en lugares como las instalaciones de DHL e incluso en el aeropuerto antes de que salieran hacia otros países.

El AirTag enviado a Elon Musk llegó a la sede de SpaceX y permaneció allí durante dos semanas y media, y su última posición conocida fue un centro de reciclaje en California.

El AirTag enviado a Tim Cook, por otro lado, llegó al Apple Park y permaneció allí durante seis semanas antes de ser enviado de vuelta a Alemania. Apple devolvió el AirTag con una carta al YouTuber, que había sido firmada por uno de los asistentes de Tim Cook.

El asistente, identificado como Michael, dijo que la compañía estaba «encantada de escuchar los usos creativos de las AirTags» y mencionó que Tim Cook recibe cientos de cartas cada mes, pero que no puede responder a todas las cartas él mismo.

Estimado Jonathan,

Gracias por compartir tu proyecto sobre las AirTags de Apple. Estamos encantados de conocer los usos creativos de las AirTags y cómo pueden mejorar la vida de nuestros clientes.

Como puedes imaginar, el Sr. Cook recibe cientos de cartas cada mes de clientes como tú. Lamentablemente, no puede responder a todas las peticiones. Pero esperamos que siga disfrutando de su AirTag cuando regrese de su singular viaje por el mundo.

Aun así, es bastante interesante ver que alguien en Apple realmente tomó el paquete, escribió una carta y la devolvió.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
24%
Feliz
0%
Indiferente
18%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
53%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
6%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario