Una actualización de software del Apple Watch podría incorporar importantes nuevas funcionalidades

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Apple podría estar trabajando en nuevas actualizaciones de software para el Apple Watch que van a añadir unas cuentas funcionalidades nuevas al reloj.

Algunas de las nuevas funcionalidades que se espera que lleguen a través de la actualización incluirían el control del sueño, complicaciones (elementos de información adicional en la esfera) de terceros y la localización de un reloj perdido.

TE INTERESA:
Los nuevos Apple Watch vienen sin cargador en la caja como medida medioambiental

La compañía parece estar trabajando en incorporar la funcionalidad de control del sueño, algo que es habitual en pulseras de actividad fisica como la Fitbit Charge HR.

La nueva actualización también permitirá a los desarrolladores crear nuevas complicaciones que se muestran en la esfera del reloj. Una de ellas podría ser la de Twitter, que permitirá a los usuarios ver el número de menciones sin leer en la propia esfera del reloj.

No sabemos si todas estas funcionalidades llegarán a la vez, o si Apple las va a dividir en distintas actualizaciones. Es posible que algunas sean anunciadas en la conferencia Worldwide Developers Conference 2015, el lugar donde tradicionalmente Apple hace los principales anuncios relacionados con el software.  |  Fuente: The Verge

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario