Una caída de CloudFlare deja esta mañana a miles de webs fuera de servicio

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Cloudflare ha resuelto un problema que ha dejado sin servicio esta mañana a miles de páginas web en todo el mundo, incluida la nuestra Teknofilo.com.

Esta interrupción «generalizada» ha afectado a un gran número de servicios populares como Discord o incluso juegos como League of Legends.

TE INTERESA:
CloudFlare ha parado el mayor ataque DDoS HTTPS de la historia

La empresa de infraestructuras de Internet resolvió el problema aproximadamente una hora después de que los usuarios empezaran a tener problemas. La empresa, que la semana pasada sufrió una interrupción similar en algunas partes del mundo, no ha revelado la causa del problema.

Web de Teknofilo.com durante la caída de CloudFlare

 

John Graham-Cumming, director de tecnología de la empresa, dijo en un hilo de Hacker News que la interrupción no se extendió por todo el mundo, pero afectó a «muchos lugares».

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario