¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Una de las funcionalidades más interesantes del iPhone 8 / X y de la que nadie habla es el flash de sincronización lenta

Los iPhone 8 / X traen nuevas funcionalidades como carga rápida y un procesador mucho más potente, pero también incorporan una nueva característica que resultará muy interesante para los amantes de la fotografía: el flash con sincronización lenta.

Esta tecnología combina una velocidad de obturador reducida con un pulso estroboscópico corto para permitir un mayor paso de luz natural al disparar con flash.

En las fotografías con flash convencional, tomadas en entornos muy poco iluminados, es bastante frecuente que el sujeto en primer plano aparezca iluminado pero que el fondo se vea totalmente negro.

Con un flash con sincronización lenta, la imagen no solamente está iluminada por la luz del flash sino que también se utiliza la luz ambiente del entorno para un efecto más natural.

El resultado es que las fotografías tomadas utilizando el flash con sincronización lenta del iPhone 8 ofrece un aspecto mucho más natural que las tomadas por su predecesor, el iPhone 7 Plus, tal y como podemos apreciar en las capturas adjuntas.  |  Fuente: Austin Mann