iPhone 8 / X: Así funciona el flash de sincronización lenta

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Los iPhone 8 / X traen nuevas funcionalidades como carga rápida y un procesador mucho más potente, pero también incorporan una nueva característica que resultará muy interesante para los amantes de la fotografía: el flash con sincronización lenta.

Esta tecnología combina una velocidad de obturador reducida con un pulso estroboscópico corto para permitir un mayor paso de luz natural al disparar con flash.

En las fotografías con flash convencional, tomadas en entornos muy poco iluminados, es bastante frecuente que el sujeto en primer plano aparezca iluminado pero que el fondo se vea totalmente negro.

Con un flash con sincronización lenta, la imagen no solamente está iluminada por la luz del flash sino que también se utiliza la luz ambiente del entorno para un efecto más natural.

El resultado es que las fotografías tomadas utilizando el flash con sincronización lenta del iPhone 8 ofrece un aspecto mucho más natural que las tomadas por su predecesor, el iPhone 7 Plus, tal y como podemos apreciar en las capturas adjuntas.  |  Fuente: Austin Mann

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario